11.9.11

Ocho

Aquí estoy, en la misma habitación que hace ocho meses. Han pasado tantísimas cosas desde entonces, que no podría contarlas todas.
Pero algo está claro. Casi todo ha cambiado, si.. Pero siempre para bien.
Al principio.. ese 17 de Diciembre, no sólo estabas lejos, sino que además, ni si quiera eras mía.
Sólo pude tenerte durante 48 horas. Me diste a probar una droga de la que no quería desengancharme. Pero tuve que irme de allí, de tu lado, y tu tuviste que volver a Madrid. Sabes tan bien como yo lo mal que pasamos esta semana tan eterna.
Pero volviste, y no sólo volviste sola, si no que volviste mía.
Y en esta habitación en la que me encuentro, hace hoy 8 meses, y desnuda entre tus brazos, me entregué a ti. Y te dije lo que llevaba casi un mes queriendo decirte. Te dije que quería ser tuya.

Y hoy, ocho meses después, quiero seguir siendo tuya, preciosa

Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario