28.12.09

Ladrona de sonrisas

Me giro en una cama desierta. No encuentro tu piel.
Mis pensamientos aterrizan en tu cuerpo, pero tu no estas aqui.
Te necesito.
Mis brazos se aferran a algo que huele a ti.
Un peluche que me regalaste hace 9 meses.
Lo abrazo con todas mis fuerzas, pero no sirve.
Sigues sin estar aqui.
Sigues sin acariciarme las mejillas diciendome que me quieres.
No estás aqui, y por ello mi cama esta fria.
Helada.
Es horrible.
Mis piernas se encogen, y me formo un ovillo.
Y entonces es cuando me viene la cabeza tu voz gritando "HUEVIIIIITO".
Exactamente igual que lo dijiste esta tarde, cuando estabamos juntas.
Cierro los ojos con fuerza.
Te echo de menos.
Más de lo que es normal en mi.
Más de lo necesario para poder dormir.
Miro el reloj y, desesperada, descubro que son solamente las 2 y media.
¿Solamente?
Llevo dando vueltas en la cama casi 2 horas.
Sigues sin estar aqui.
Me levanto y cojo el ordenador.
Me conecto y no estas.
¿Estarás pensando en mi?
Seguro que estás dormida.
¿Y si te llamo?
No quiero despertarte.
Mis noches son eternas sin ti.
Mi dias no son nada sin ti.
Mi vida esta vacia si tu no estas en ella.


Te echo de menos.

Te amo

1 comentario:

  1. Ya sabes,porque lo has visto, y porque te lo he dicho,cuando me ha emocionado ver esta actualizacion.
    Jamas,jamas, olvidaré eso que me haces sentir con cada uno de estos maravillosos y cursis detalles.
    Ojala siempre,solo tu y yo.


    Te amo mi ladrona de sonrisas =)

    ResponderEliminar