22.1.10

Que bien...

Vale, aki viene una actualizacion copiada y pegada del blog de una tia que esta pillada de angy...
quiero que todos vosotros lo leais...

Mi vida se basa ahora mismo en eso.
Se que lo sabísteis. Se que siempre lo supo. Se que siempre lo sabíste.
Sí, la chica X es Angy.
Para simplificar las cosas, ella es bisexual. La conocí en clase hace 3 años cuando mi Rey León me la presentó. Un buen día, en el parque del Alamillo cuando ella aún estaba con novia, le conté que era bisexual. La cabeza se le fue totalmente a otra parte y no me volvió a tratar como lo hacía antes, hasta tal cierto punto que acabó básicamente sin hablarme.
Al principio todo el mundo estaba de acuerdo conmigo en que Angy había cambiado totalmente debido a su relación con su ex-novia. Básicamente se dejaba manejar muchísimo por ella, no era Angy quien hablaba ni la que se juntaba con nostras, si no un experimento de la novia.
Pero para gusto de muchos Angy cortó, y yo, esperaba que al hacerlo volviera a ser la que era antes. Pero no, con un “rollo” como ella lo llama ahora a vuelto. Y queriéndosela presentar a Rey León, le dijo que el sábado se fuera a el Alamillo para conocerla. A mí no me lo dijo. Básicamente ami no se refirió, pero mi Rey león me auto invitó y dijo que iríamos las dos. Yo en ese momento puse caralarga.
No quiero ir a un sitio, donde va a estar una tía a la que yo un día llegue a querer, que sin nada en contra mía empezó a comportarse como si yo no estuviera, simplemente yo estaba para ella cuando ella le convenía, pero eso sí, en todo se metía.
Mi Rey León quiere ir el sábado a el Alamillo para conocer a el “rollo” de Angy, aunque después nos vallamos a el cine. Pero no quiero, paso totalmente. No quiero estar allí rodeados de sus amigos y del nuevo rollito de Angy.
Pero Rey León quiere ir, y no la dejan ir sola, pero yo no quiero ir, no puedo estar al lado de ella y olvidarme de todo lo que hizo cuando estaba con Paz (ex-novia).
Yo lo siento por todos, por los que me ven valiente. Pero paso de estar en un sitio aunque sea solo 10 minutos donde este una persona que intento olvidar, y para colmo no puedo porque la veo en le instituto.
Pero ahí esta la cosa. Si yo no voy, ¿Cómo va Rey León?
Con Dilema
____________________________________________________________

Es decir... que segun esto, "Angy había cambiado totalmente debido a su relación con su ex-novia. Básicamente se dejaba manejar muchísimo por ella, no era Angy quien hablaba ni la que se juntaba con nostras, si no un experimento de la novia"

TOMA HUEVOS...

y eso no es todo: "Pero para gusto de muchos Angy cortó, y yo, esperaba que al hacerlo volviera a ser la que era antes. Pero no, con un “rollo” como ella lo llama ahora a vuelto. Y queriéndosela presentar a Rey León, le dijo que el sábado se fuera a el Alamillo para conocerla."

teniendo en cuenta de la fecha de la actualizacion (jueves 14 de enero de 2010) Todo lo que angy me dijo, fua mentira, y fui una gran gilipollas al creer que todo lo que me decia era cierto...

Pero que pasa?? que una semana mas tarde, el jueves 21 de enero de 2010, me encuentro esta actualizacion en el blog de la misma señorita: (solo pongo los fragmentos mas significativos)

"Terminamos de ver la pelicula, y nos vamos a buscar a Angy.

Y allí estaba, besandose con Nata.

Nata, joder la Nata. Pero esta tia es la ostia!! Es super graciosa, super buena gente. Es genial la Nata. Que buen cambio isite en elejirla."

Tengo ganas de llorar, de gritarte a la cara lo mucho que te odio....

Estoi hasta los huevos de ti....
que te jodan

4 comentarios:

  1. No mescles los pensamientos que tengo sobre tí de los que tiene Angy.
    Y solo escribo la verdad

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. T_T tengo que hablar seriamente contigo

    ResponderEliminar