18.2.10

Leedlo entero (=

No se que está pasando, no se qué salio mal, parece que han pasado cien años y no puedo creer que te hayas ido. Asi que me quedare despierto toda la noche con estos ojos rojos, mientras estas paredes me rodean con la historia de nuestras vidas. Me siento mucho mejor ahora que te has ido para siempre. Me digo que no te hecho de menos en absoluto. No estoy mintiendo, o negando que me siento mucho mejor ahora, que te has ido para siempre. Ahora las cosas se estám aclarando y no te necesito aqui. Y en este mundo que me rodea, estoy feliz de que hayas desaparecido. Asi que me quedare fuera toda la noche, bebere, follare y peleare. Hasta el amanecer me olvidare de nuestras vidas. Me siento mucho mejor ahora que te has ido para siempre. Me digo que no te extraño en absoluto. No estoy mintiendo, negando que me siento mucho mejor ahora que te has ido para siempre.
La primera vez que me gritaste debi haberte hecho ir. Debia saber que podia ser mejor. Espero que me estes echado de menos. Espero haberte demostrado que me he ido para siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario