25.2.10

No mires atras

Llevo casi media hora aqui. Apenas puedo escuchar lo que me dicen. Mis piernas se resignan, mientras acelero el ritmo. Miro a J. y M., siguen corriendo. Mis piernas suben y bajan, al ritmo de la música que perfora mis oídos. Ha sido una mañana agotadora. Y va a ser una tarde muchísimo peor.
Aprieto el ritmo, y llego a 100Km/hora. Me miro en el espejo y sonrio, no pienso parar hasta que no me caiga al suelo.

_______________________________________________________

15 minutos después, con piernas temblorosas y empapada de sudor, subo las escaleras que llevan a la zona de máquinas. No se realmente que hago alli, yo lo que necesito es dejar las tensiones y los agobios en la cinta, o similar. Llego a la sala, y noto un monton de miradas en mi nuca. Miro desafiante, nadie me pisa, y menos un monton de tios petados sudorosos.

_______________________________________________________

Despues de casi una hora alli, me siento muchisimo mejor. Siento la tensión en la espalda y los brazos. Apenas estoy cansada, y me siento bien conmigo misma. De camino a los vestuarios, siento la lluvia en mi cara. Tengo ganas de quedarme aqui, pero no puedo tardar mucho más, ya llego tarde. Me meto en los vestuarios y no me fijo ni quien hay. Me meto en una ducha, y me desnudo rápidamente. Agua fria. Por fin. Justo lo que necesitaba.

10 minutos más tarde, estoy en la puerta, preparada para la horrible tarde que me espera.

______________________________________________________

Ha sido un dia GENIAL y nada puede mejorar mi vida. Poco a poco voy creando mi vida nueva. Poco a poco voy aprendiendo a vivir a mi ritmo, sin nadie dando POR CULO con tonterias.

Y sabeis qué? Conseguí lo que me proponía. He tardado exactamente 10 días desde el 15 de febrero (nueva vida, recordais?), pero lo he conseguido. (=
Y me encanta haberle puesto todo para cambiarlo ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario