23.2.10

Reflexionando

Llevo todo el dia pensando en una conversacion que tuve ayer por la tarde/noche con cierta personaja.
Estuvimos hablando de las relaciones abiertas. Yo le dije que en cierta forma, estoy a favor de las relaciones. Un poco más y me mata, pidiendome razones. Le dije que yo pasaba de encerrarme, que yo lo que queria era poder querer a alguien, que me quisiera, pero sin ataduras, sin que me agobiara con las celos, con las posesiones, con los amigos. Alguien que me dejara estar a mi bola, que si, que nos queremos, y estamos de puta madre juntas, pero luego no influyera en mi vida absolutamente en nada sin mi permiso.
Ella me miro con ojos de incredulidad y me dijo: "Pero eso no es una relacion abierta, indiota! eso es una relacion a secas"

Me paré en seco, intentando asimilar lo que me acababa de decir. Me di cuenta que todo lo que yo habia vivido no era mas que una pesadilla. Me puse a pensar en algo bueno que estos ultimos... cuantos? 15, 16 meses? me hubieran aportado. Y solo pude llegar a una: La experiencia. "Es que, realmente, lo unico más cercano a una relacion es lo que he vivido con ella" le dije a la personaja.

"Pero eso no significa que eso REALMENTE sea una relación normal"

Y por eso llevo toda la mañana, tarde y parte de la noche dandole vueltas a esas palabras.

He llegado a la conclusion que si, que fue un error. Todo un gravisimo error.

Pero de los errores se aprenden, escuche alguna vez

Y todo pasa por una razon, y todo SIEMPRE ocurre cuando tiene que ocurrir.

Gracias por abrirme los ojos, mongola!

No hay comentarios:

Publicar un comentario