2.5.10

Justo este

Justo este video ha sido el que ha culminado mis ganas de llorar

Los seis días - Infinitamente from Lyona Alyona on Vimeo.



¿Por qué duele tanto cuando no estas a mi lado?
¿Por qué no puedo, simplemente, exarte de menos?
¿Por qué en vez de eso, tu ausencia se clava en mi alma, en mi corazon y en mi cabeza, haciendome retorcerme del dolor, mientras mi cara se baña con mis lagrimas?

Pero lo peor de todo es ¿Por qué dejas siempre este enorme agujero en mi cuando te vas?
Por mucho que intente rellenarlo entre semana, nada puede cubrir ni una cuarta parte de ese vacio.

Solo tu puedes llenarme la vida con momentos tan maravillosos como estos.





Gracias por seguir siendo lo que hace que mi vida sea completamente mágica

2 comentarios:

  1. Me pasa lo justamente lo mismo.
    Creo, supongo, que serán cosas del amor.
    ¿No?=)


    Te amo

    Angela

    ResponderEliminar