17.6.10

Sabes qué?


Llevo por lo menos 15 minutos plantada delante de esta pantalla, intentando escribirte algo que no sepas. Algo que desconozcas, pero estos dos años contigo me han hecho darme cuenta de que lo sabes absolutamente todo de mi. Sabes que eres eso en lo que pienso nada mas despertarme, lo que imagino justo antes de cerrar los ojos por la noche, lo que añoro cuando las cosas se ponen complicadas, lo que necesito cuando el dia es oscuro, lo que echo de menos cuando no está, lo que necesito tener entre mis brazos cuando hace frio, lo que me hace levantarme cada mañana con una sonrisa en la boca, contando los dias que me quedan para verte, lo que me hace acostarme por la noche pensando que estas conmigo, y que lo que abrazo no es un frio peluche, si no que de verdad estas ahi... pero tu eso ya lo sabes

Ojala... ojala pudiera decirte todo esto, y que tu no lo supieras.

Pero se que lo sabes, así que tendre que contentarme con repertítelas hasta el dia en el que me muera.

Nunca te canses de escucharlo.

Te amo

1 comentario:

  1. ¿Sabes que?
    Que me encanta conocerte tan bien, y m encanta k m repitas tantisisimas veces lo k ya sé.
    Vivo a base de esas palabras y a base de esos hechos k m demuestran que estas son verdad.

    Te quiero...tanto =)

    ResponderEliminar