2.7.10

Disfrutalo, porque es mi ultimo pensamiento hacia ti





Ya que no has querido leerla, y me consta que lees mi blog, aqui tienes una copia de lo que has tirado, junto con TODOS los recuerdos de esta relacion, a la basura:



Vans, bikini, pañuelo, sudadera, camiseta negra de tirantas, sujetador, camiseta negra sin mangas, calcetines (4 pares) cinturón, entradas (5), discos (3), bolígrafo, caja de toblerone gigante, masajeador, gafas 3D, cargador de la gameboy, peluches (3) rosa, recuerdos (clip) muñeco, monedas, anillos (3), llave, colgante de lagartija, colgante de metal del ying-yang, colgante del corazón, colgante con el símbolo de la paz, colgante del ying-yang, tobillera de Bolonia.

Ahí lo tienes todo, creo que no falta nada.

QUE TE CUNDA

PD: Si falta algo, no te preocupes, lo habré regalado a cualquiera de mis innumerables ligues.

PD2: Madura =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario