28.8.10

Curioso

Hoy me ha pasado un cosa muy curiosa que hacia mucho tiempo que no me pasaba. Me he despertado llorando. De hecho, llevo hora y media con lágrimas en los ojos. Si vale, sé que no es tan curioso. Lo curioso es que, aun llorando estoy feliz. Mi corazón late cada vez más rápido a medida que pasan las horas. Estoy llorando de los nervios.

Mañana a esta hora estaré montada en el bus, camino para Sevilla. Quiero que todo sea perfecto, pero debería dejar de agobiarme por ello. Deberia simplemente relajarme y perderme en tu pelo.



Quiero tiempo para ti.

Quiero tiempo para acabar con esta rutina y salirte a buscar, bailar un tango contigo, aunque sea haciendolo mal. Y quiero tiempo para pasar muchas horas contigo, mirando el mar, haciendo la ola en algun bar, decirte te quiero en un concierto. Y pasear cerca del mar con las manos vacias y llenas de sal, y el alma contenta de risa, de vida porque por fin tengo tiempo para volar sin caer y descubrir algo nuevo que me haga llorar. Para crecer sin tener que ser como ellos dicen que tienes que ser. Y no volver, no volver a vendarme los ojos por enesima vez. Quiero tiempo para despertar contigo en Praga.

{Mañana...}

No hay comentarios:

Publicar un comentario