19.8.10

Dia *o*

Esa cara representa mi día.
Ayer me acosté hecha una mierda, si, es cierto, y hoy me he levantado pachuchilla...

Pero he tenido JUSTO lo que necesitaba:

Una charlita con la Peke, una llamada de telefono, una salida con mi mariquita favorito, fotos, fotos, fotos y mas fotos, andar por Cádiz cogidos de la mano, saltar en cada esquina, correr mas de 200 metros con complejo de saco de patatas, fotos, fotos, fotos, fotos, cachimba, té, batido, hablar, hablar, fotos, fotos, fotos, risas, besos, picos, fotos, fotos, hablar de exs, novios, ligues, catalanas, nazarenas, viajes... y por ultimo, el viaje en bus con la vieja orgásmica...

Te echaba TANTO de menos, además te tenía que contar el final de la segunda temporada y el comienzo de la tercera... que viene incluso más interesante que las dos anteriores... ¿Cómo terminará? Chan chan chan... Yo creo que la prota principal va a pasar del tema y punto xD

Y mañana concierto! Que ganas...

Gracias a todos los que habeis puesto ese granito de arena para que mi dia sea tan redondo =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario