24.8.10

Nana...


Nunca habeis conocido a alguien que con tan poco os llena tanto?
Alguien que con una simple sonrisa puede hacerte sentir cosas que hacía más de dos años que no sentíais?
Alguien a quien mirais a los ojos y decis: "Joder, es que es ella"
Siempre ha estado ahí, y sabes que siempre va a estarlo, porque es completamente imposible que tu vida hubiera podido ir bien sin ella antes, y más imposible aún es que tu vida, a partir de ahora vaya bien si no es a su lado.

He vuelto a las actualizaciones bollo-cursi, porque me haces sacar de mí lo mejor, porque solo con tu risa, haces que me entren ganas de dartelo absolutamente todo. Todo lo que una vez dí y no apreciaron, todo lo que nadie te dió porque no apreciaban lo que tenían.

Me da miedo afirmarlo, pero creo que te quiero, nana.
Creo que eres la persona a la que llevo queriendo toda mi vida, y eso me asusta y me apena, pero sinceramente, a la vez me alegra, me hace feliz pensar que dentro de 4 días te tendré entre mis brazos. Me hace feliz pensar que dentro de 4 días voy a poder olerte, tocarte y besarte.

Me hace feliz saber que dentro de 4 días, va a ser el día más maravilloso de mi vida.
Gracias. Gracias por existir.

1 comentario:

  1. Princesa...Esa era la palabra que siempre deseé decir a una chica...Al fin encontré a la persona a quien dedicarle esa palabra, tu eres eso, una princesa..Mi princesa :)

    ResponderEliminar