7.11.10

No encajo.

Y sinceramente, no quiero encajar.

No quiero encajar en un grupo lleno de hipocresia, no quiero encajar en un grupo lleno de obscenidades, de gente sin ideales, de seres inmundos y rastreros.

¿Cómo puede ser que haya tanta gente que viva para eso?
Parece mentira, si, pero existe gente que vive por y para eso. Por y para el polvo de la noche.
Y yo me pregunto. ¿Por qué hay que encasillarse? ¿Por qué me tengo que sentir obligada a hacer algo que no quiero, con gente que no quiero?

Estoy harta de que me comparen con gente quen no tiene principios, solo porque compartamos una orientacion sexual. Estoy harta que me comparen con gente que no vale nada, solo porque compartimos gustos sexuales. Es absurdo. Es MUY absurdo, y me estoy cansando.

Definitivamente, ayer fue la ultima vez que salgo por un sitio asi, y de ningun modo voy a volver. Me da asco todo: la gente, el ambiente, los maricones y las bolleras. Me dan asco si, incluso siendo yo un "igual", pero gracias a Dios creo que no soy como ellos. No digo que sea mejor o peor, solo que no soy igual que ellos. Y realmente, me alegro de no serlo.

1 comentario:

  1. En realidad eso es lo que nos diferencia a los seres humanos de los animales: que tenemos la capacidad de diferenciarnos de otras personas (e incluso, por tener la capacidad, tenemos la obligación).

    Tú misma lo has dicho, en esta sociedad está mejor visto el polvo de una noche que el sexo con alguien a quien tengas cariño; está mejor visto el mariconeo y el bolleo que la homo/mulier-sexualidad real; y está mejor visto tener personalidad grupal que personalidad individual.

    Así pues, aunque no te conozco y he llegado a tu blog de casualidad, me alegra que pienses así. Diferénciate de los demás, no te minusvalores ni dejes que te minusvaloren, y no dejes que te encasillen de promiscua por el simple hecho de pertenecer a una identidad sexual por desgracia todavía no aceptada por esta sociedad atrasada.

    Sé tu misma ;)

    ResponderEliminar