7.12.10

Diosdiosdiosdios

Realmente no se qué estoy haciendo ni por qué lo estoy haciendo.
Se que lo de ayer no fue en vano, incluso paramos el tiempo, ¿recuerdas?
No quiero hacerme daño, pero sobre todo, no quiero hacertelo a ti, pero supongo que eso no depende de mi. Eso es algo que solo depende de ti, y como buena azul que soy, aceptaré la decisión que tengas que tomar, si la tomas

Mientra tanto, me quedare con nuestras conversaciones hasta las 5 y media de la mañana, nuestros parecidos con los iconos, nuestra cuenta atrás (31) , nuestras idas de olla y nuestros... ¿besos? Si, podría decirse que son besos, al menos hasta que se diga la contrario já!

C'mon, c'mon, move a little closer, c'mon, c'mon I wanna hear you whispering (8)

Y, como no, lo primero en lo que pense en esta mañana, fuiste tu =)

¿Que me has hecho?

No hay comentarios:

Publicar un comentario