23.12.10

Imaginación

Hoy iba conduciendo y algo en la radio me hizo pensar en las primeras escrituras. Los primeros cuentos, las primeras historias fantásticas. La mitología, las religiones, las creencias.

¿Qué impulsó a aquellas personas a evadirse de la realidad e inventar un mundo diferente, donde nada es igual a esto que vivimos día a día?
Me costó menos de un segundo comprenderlo.
La realidad es una mierda que hay que tapar con los agujeros de la imaginación.
____________

Y no se por qué, esta cancion me recuerda a un coche, un momento que tenia apenas olvidado pero esta tarde he vuelto a revivir



Y esta, por qué no, tambien me recuerda a ese coche




__________________

Volviendo al tema de antes, la imaginacion solo es la utopía de la realidad.
Y estoy harta de Utopías.
Solo quiero tenerte.
¿Qué le hago?, soy así de ingenua.



Ya no recuerdo ni por qué tenia ganas de actualizar... A si, sola... Me siento sola, otra vez

1 comentario:

  1. No estás sola. Y cuando te sientas sola mira la luna, que seguramente yo la estaré contemplando también y, aunque sea un solo momento, estaremos los dos viendo lo mismo.
    Te quiero, tonta.

    ResponderEliminar