31.12.10

Mentiras a medias

¿Por qué he elegido este nombre? Facil y sencillo. La gente nunca dice la verdad. Conoceis eso de: verdad a medias no?
Por lo tanto, la otra mitad es mentira. ¿cierto?
Pues eso es lo que yo voy a hacer aqui, reunir todas las medias mentiras que la gente suelta por esa boquita y las voy a reunir aqui.... ¿O eran las verdades? Puff, no se, no recuerdo.
El caso es que voy a escribir cosas. Si os las quereis creer, adelante, si quereis leerla por diversión, adelante.
Pero luego no me vengais con: Es que tu dijisite, tu escribiste, porque NO.
Esto es algo personal. Mio. Mi tesoro. Y escribo lo que me da la gana. Medias mentiras. Medias verdades. Sarcasmos. Insultos.
Lo que quiera.
Y a quien no le guste, pues nada, que bloquee la pagina, y del carajo.
A mi no me importa.
¿A vosotros?
Pues ya esta.

He dicho

No hay comentarios:

Publicar un comentario