9.12.10

Pensar

Pensar en lo bueno y en lo malo.

Momentos como este, en los que te has ido y te echo en falta, momentos en los que me pregunto si todo esto llevará a donde yo quiero, o si se quedara en un simple polvo facil...

Misstreated, missplaced, missunderstood, miss "no way, it is so good", it didn't slow me down.

Me encanta esa cancion... Tengo ganas de besarte.

Pero a la vez no quiero. No quiero hacer daño.

Ya no es hacerme daño a mi... ahora ya no es egoismo. Es empatía, es NO querer dañar a nadie.

Y se, lo se, porque está claro, que alguna va a terminar pasandolo mal.

Y vale, tambien es cierto que soy la que menos posibilidades tengo de pasarlo mal.

No puedo dejar de mirar tu foto, perderme en esos ojos me encanta... Pero esta mal.

Todo está mal...

Fdo: una esquizofrénica delirando =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario