20.2.11

Tu, Siempre y Solo Tu

Si salimos el sabado de fiesta, dormiremos hasta el medio día, te prepararé la comida o si no te llevo a comer al burguer, luego nos vamos al parque a fumar cachimba a jugar al fútbol, a hechar unas canastas a patinar lo que quiera mi niña. Volvemos a casa, un baño relajante contigo entre espuma besitos abrazos tonterias, una cena de gordas como pizza o pasta con mucho queso y tomate y una peli en el sofa abrazadas, hasta ke yo seguramente me quede dormida y me tengas que despertar y decirme gasta la saciedad que me vaya a la cama porque al dia siguiente es lunes y hay ke madrugar. Nos iremos a la cama y te abrazaré, te cuidaré y te demostraré que los domingos también pueden ser bonitos si me dejas ke esté a tu lado =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario