29.3.11

Hoy tengo un día raro. No se si es porque te echo de menos, porque no dejan de llegarme recuerdos de momentos oscuros de mi pasado, porque estas demasiado lejos, porque quedan todavia dieciocho dias para verte, porque estoy con la regla o porque no puedo dejar de pensar en ti.

Anoche apenas hablé contigo, y me jode, me jode muchisimo ser una puta dormilona que no aguanta ni 5 minutos más para hablar con la persona que más amo en la vida.

Definitivamente la musica no ayuda, y no hace más que darme ganas de llorar.

Cada vez veo menos claro mi futuro. Ese septiembre con el que llevo soñando tres meses y medio cada vez se difumina más. Y tengo miedo, mucho. Pero como dice una canción que esta sonando ahora mismo: "las cosas que me asustan me hacen más feliz"

Tu me haces feliz, más feliz de lo que nunca nadie me ha hecho. Pero me tiemblan las manos al escribir esto, porque tengo miedo que esto se vaya a la mierda, como todo antes se ha ido. A la montaña de mierda que llevo acumulada en el pasado.

Miedo, miedo, miedo... Está por todos lados. Y no me deja en paz.

Odio la distancia. La odio con todas mis fuerzas.

Ojala estuvieras aqui y pudieras abrazarme.

Seguro que asi se me irian las tonterías de la cabeza.

Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario