9.6.11

Confesiones

Hace 6 meses pensaba que era feliz, y no hacía más que engañarme a mi misma. Pensé que jamás podría volver a enamorarme como estaba enamorada de la que había sido mi novia durante 3 años... Después de que me dejara por esa ZORRA, pensaba que no podría volver a ser feliz. Ella me dejó por una manipuladora que quería hacerme la vida imposible

Y es cierto, la perdí, pero ahora he ganado. Ahora estoy con una chica a la que ni si quiera podré llegar a amar porque no soy capaz de pensar en otra cosa que no sea en mi misma. Soy feliz con ella, porque me da justo lo que necesito: el cariño suficiente como para sentirme la buena persona que realmente no soy ni seré nunca. Me da ese cariño y me da todas las caricias necesarias para olvidar. Pero como ya digo, soy feliz porque he pasado de estar con la mejor persona del mundo, a estar con una cualquiera que no se da cuenta de lo cínica que soy.¡ Qué fácil es tenerla contenta! ¿¡Qué diferencia no!? Ella se desvive por mí igual que la otra lo hacía en los comienzos. A ver si esta me dura lo mismo que la otra y no tengo que buscarme ninguna otra chica a la que absorberle la vida.

Me alegro, porque ahora soy FELIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario