24.6.11

Harta

Estoy harta de las pesadillas sin sentido. De levantarme ahogada por culpa de esa presion en el pecho provocada por culpa, directa o indirecta, de los estudios.

Tengo mono de Cádiz, tengo mono de TI.
y dentro de 9 días, vienes tu... y en 15, cádiz =)
Tu y Cádiz, qué lujo =) Jugar todas y cada una de las partidas de billar habidas y por haber, bañarnos en el mar a las tantas de la madrugada. Besarte cada noche a la luz de la luna, perdernos por las calles de tan preciosa ciudad cogidas de la mano, acariciarnos en la oscuridad, recorriendo tu cuerpo, que tántas veces he besado de arriba abajo, ese cuerpo que me sé de memoria, que me incita al deseo, que se amolda tán bien al mio. Darnos duchas de media hora, y reirnos con la espuma en la cara, hacernos peinados punkys y ponernos barba de Papá Noel, enjabonarnos la una a la otra y besarnos bajo el grifo de la ducha, separarnos y escupirte agua en la cara mientras maldices una y otra vez. Y luego salir de la ducha y taparnos con una toalla, las dos juntas,sin frio, pero temblando por el roce de las pieles.

Tengo ganas de todo eso... y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario