12.6.11

Hay cosas que no las entiendo

En serio, no logro entender. Me consta que hay gente que me vota negativo tooodas las entradas...
A esa gente, le digo que se meta un dedo por el culo y sople, que si no le gusta lo que escribo, que me coman el coño, asi de claro.

Con sus votos en negativos lo unico que hacen en demostrar su graaan inmadurez.

Y repito que no se quienes sois, ni realmente me importa. De hecho, me importa una mierda tener un monton de votos negativos en tooodas mis entradas... pero realmente, si tan mal os parece lo que pienso, opino o hago, dejadme en paz, porque creo que yo no voy por ahi jodiendo a nadie ni ostias, asi que dejaos de tonterias, y preocuparos con vuestros propios problemas.

En serio, llego a entender que voteis negativa alguna entrada en la que me meto con alguien (estoy en todo mi derecho, por eso de que es mi blog y tal) pero lo que no soporto es que yo haga una actualización de lo bien que me va todo, y tenga, a las 3 horas 4 votos negativos, porque si realmente TANTO odiais que me vaya bien significa que os importo aunque sea una milesima de poquito, porque tragaros toooodos los rollos que escribo en mi blog, tiene que tener algun premio o algo!

De verdad, no teneis nada mejor que hacer?

U.U

No hay comentarios:

Publicar un comentario