Cuántas veces no habremos oído o leído eso de: "Pase lo que pase, será para siempre"
Pues siento decir que no es cierto.
No existe ese siempre
Si realmente quieres que algo salga bien, no puedes tener la vista puesta en lo infinito.
Tienes que tener la vista puesta en cada día, en cada caricia, en cada momento.
Y por mucho que se diga Pase lo que Pase... Si tiene que pasar, pasará...
Como aquella llamada de la que ya os he hablado, un Jueves a las 12 de la mañana, diciéndome que cogiera ese tren.
Porque al fin y al cabo la vida es eso... Si algo ocurre, es porque tiene que ocurrir, y si no pasa, por mucho que hagas, sabes que al final no pasará... quizá no ahora.
¿Y por qué le doy tantas vueltas a esto? os preguntaréis muchos (o quizá no tantos) Pues probablemente porque ya camino de los 20 me haya dado por pensar en mi vida, en mi pasado y en lo que ahora es mi presente. Esa almeriense de labios gruesos y mirada penetrante que se ha colado en mi vida y se ha hecho un hueco en mi corazón. Ese hoyuelo al sonreír, esas manos suaves, esa espalda tatuada, ese cuerpo perfecto. Todo eso entra en un todo, que se llama CRISTINA, si, en mayúsculas, como no podría ser de otra forma. Y esa preciosidad con la que llevo compartiendo más de 7 meses de mi vida y con la que llevo conviviendo casi 15 días (y lo que queda) me da que pensar.
Me da que pensar en el futuro y ese "Para siempre" del que hemos estado hablando antes. Puede que esté siendo un poco pesada con este tema, pero quiero que quede muy claro que la vida hay que vivirla en el presente, y no en el pasado, igual que no se puede vivir en el futuro.
Y le quiero dar un consejo a cierta persona que probablemente ni me lea, pero quiero dárselo. La gente no cambia. Si te ha hecho daño, te lo volverá a hacer, por muchos para siempre que te diga y por muy enamorada que estés. Si te ha dejado sola, volverá a hacerlo, porque va en su naturaleza ser un egoísta. Y siempre lo será
Algún otro día petaré esto de fotos de mi presente y pukeareis rainbows =)
Se os quiere
No hay comentarios:
Publicar un comentario