21.9.09

Y el polvo facil se convirtio en el amor de mi vida

Y no, no es que fuera una rana a la que bese y se convirtiera en princesa. Ya era una princesa cuando la conoci. Con sus pequitas, que por cierto no descubri hasta los 7 meses, sus manias y niñerias. Me enamoró, como nunca nadie me habia enamorado, y todavia le doy gracias a quien quiera que esté ahi arriba por haberle hecho un huequecito en mi vida, porque ahora se que mi vida nunca ha sido ni será nada sin ella.
Ahora se lo que es hacer planes de futuro con alguien.
Ahora se lo que es sentir todas esas expresiones como: deretirse por alguien, mariposas en el estomago, vacio en el corazon, que el corazon se te pare y dispare a la vez... todas esas cosas que a veces se leen en algun lado, pero que pocas veces son tan tangibles como lo son ahora, y todo gracias a ti.

te quiero

1 comentario:

  1. te odioooooo,
    ññañañaña,
    tengo ganas de achucharte juuu n.n
    ya keda menos ya keda menos ya keda menos ya keda menos ya keda menos ya keda menos ,
    jujujujuju.
    Te amo personita *.*

    ResponderEliminar