8.12.09

Demasiado. Toda nuestra vida esta hecha de demasiados.
Demasiadas calorias, demasiadas asignaturas, demasiados dias de clase, demasiados gilipollas, demasiados momentos sin ti.

Pero solo hay una cosa de la que nunca me cansare. Sé que sabes lo que es, pero por si no queda claro, y como no podia ser de otra forma, aqui viene una detallada lista de todas esas cosas que ni ahora ni nunca seran demasiado en mi vida:

-Tu tacto bajo mis dedos.
-Tus besos en mi piel.
-Tu mirada buscandome.
-Tus brazos a mi alrededor.
-Tu cuerpo enredado en el mio.
-Tus suspiros intencionados.
-Tus suspiros no intencionados.
-Tus muculos tensados.
-Tu piel de gallina.
-Tu lengua en mis labios.
-Tu pelo enredado en mis dedos.
-Tu cuerpo al compás del mio.
-Tu boca entreabierta.
-Tu calor en la habitación.
-Tus ojos cerrados.
-Tus manos en mi cuerpo.
-Tu cuerpo en mis manos.
Toda la noche

TE AMO

2 comentarios:

  1. ...
    No me gusta comentarte ahora porque creeras que lo hago por compromiso.
    Pero no.
    Te amo,paz.
    Y ya sabes que cara se me quedo cuando vi esto.
    Lo siento si no te he comentado antes,no creo que sea necesario que te diga una vez mas que te quiero...ya lo sabes.
    Mi proxima actu es tuya.
    tk

    ResponderEliminar