17.7.10

Clean & Ready

He estado mucho tiempo ordenando mis ideas e intentando poner todo en su sitio.

Me he dado cuenta que mi mente era como una casa de una persona enferma con el sindrome de diógenes. Para los que no lo sepais, una persona con el sindrome de diógenes tiende a guardar cosas que cree imprescindibles pero, a ojos de la gente sin esta enfermedad, todas esas cosas imprescindibles solo son una gran montaña de mierda.

¿Alguna vez habeis limpiado la casa de una persona con esta enfermedad? Yo si, hace mucho tiempo, y es realmente horrible. Encuentras cosas absurdas escondidas en los recovecos menos pensados, montones y montones de periodicos sucios, fruta podrida, comida, joyas sucias, platos rotos, colchones llenos de humedad.

Algo parecido me he encontrado en mi cabeza cuando me he adentrado en ella. Estaba todo lleno de mierda. Finalmente, ayer conseguí deshacerme de casi toda lo inservible. Si soy sincera, me ha dado muchisima pena separarme de algunas cosas, pero literalmente, me han obligado a deshacerme de muchas cosas que hubiera guardado. E igualmente, me han obligado a quedarme con cosas que no quería, que se quedarán en el fondo de la basura para siempre.

Después de un mes haciendo limpieza, mi cabeza ha quedado finalmente despejada de trastos inservibles. Por desgracia, se ha quedado un poco vacia, pero es acogedora. Pocos pensamientos, pocas preocupaciones y pocos agobios. ¿Qué más puedo pedir?

Ahora a esperar que llegue el momento de volver a llenarlo todo de nuevo.

Mientras tanto, playa =]

No hay comentarios:

Publicar un comentario