22.7.10

Conil

Camareras, camareras, camareras *o*

Dos en apenas 4 días, si es que estamos que lo tiramos xD

Ains qué decir aparte de estos dos bellezones?

Creo que estos días con la perroflauta esta me han servido para desconectar del todo. Cosas como "CLEOOOOO!!", "Presentamela, rubia", "Ale, Alejandro", "Suzanne", "Perroflautismo", "Perroflauta", "Argentinos ligones", "No se para que coño nos hemos traido la sombrilla", "Echame crema", "¿Quieres cerveza?", "Se me cae el bikini", "Ay, mi camarera", "¡Tipi-Tape!", "¿Un cigarrito?", "¿Un cubatita?", "Dios, estas hamburguesas estan BUENISIMAS", "Vamos a pedirnos otra", "A ver si nos invitan a un chupito", "Kiss FM", "Piscina", "Playa", "Sol", "Cremita", "¿Te imaginas?", "Glasiaaa", "Muy buena",

Gracias por todo esto.

Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario