30.12.10

Arggh

¿No ves que no puedo quedarme así para siempre?
No puedes obligarme a esto. Necesito respuestas.
No me vale un: ya hablaremos cuando pase todo.
No me vale un: es que necesito pensarlo mas.
No me vale un: ten paciencia.
No me vale un: te quiero escrito.
No me vale un: te echo de menos cosa linda.

Porque si, esas cosas me dan animo, me dan, como tu dices, paciencia, pero ¿quién me arropa por las noches? ¿quién me hace sacar una sonrisa cuando más lo necesito?
Yo tengo paciencia.. Mucha, pero ¿cuánto tiempo hace que me pediste paciencia? ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que me dijiste que tenias que aclararte y que no podía hablar contigo? Me está matando por dentro, ¿sabes? Y si, se que cada vez queda menos, pero igualmente, cada vez me queda menos paciencia. Y aunque debería estar esperanzada, y con ganas de que todo esto termine, cada vez tengo más ganas de llorar y de dejarlo todo.

Ayer tuve una conversación con alguien muy importante en mi vida y me dijo:
¿Estás segura que no te miente?
Si, lo estoy
¿Y cómo puedes estar tan segura?
Ella no haría eso
Yo creo que todo es una mentira
No, ella no me mentiría
¿Seguro?
No

Pues no, no estoy segura, la verdad. Tu me dices una cosa, pero luego veo otras. Joder, estoy muerta de miedo. Y si, se que tienes que enfrentarte a tus miedos, y que yo deberia aplicarme el cuento pero... ¿Con quién me enfrento? ¿Quién tiene la culpa de todo esto?

Llevo toda la noche llorando, y todavia me queda 1 día entero de rayadas.
Por Dios, que termine ya el puto año...

No hay comentarios:

Publicar un comentario