29.12.10

Ego, egoistaaaa, egocentrica, egosexual

Ego-sexual....
Como Pink en el videoclip de Sober *-*



Waaaa ese video no es el de Sober pero es P!nk.. R-E-S-P-E-C-T...

O lo que es lo mismo...

"I" "EX" "PI" "AR" "I" "ES" "ES"... Love, Sex, Ladies, no Regrets.

Pues si, estoy yo bastante ironica hoy... Pero claro, quien puede culparme, con lo malisima que soy, que voy quitandole las amigas a la gente, ¿verdad?
Dios, yo me odiaria.... No en verdad no, estoy demasiado buena para ello.

Ohh!! Cambiando el tema. ¿Alguna vez vuestra ballena os ha dedicado una actualización? ¿No es la cosa más maravillosa del mundo? Sientes la nostalgia y la melancolía puesta en palabras. Pues imaginad si no es una la ballena que te recuerda sino ¡tres! si si si ni más ni menos tres de esas ballenas que te aplastaron hace demasiado tiempo.

En verdad me gustan las ballenas, puedes cuidarlas, puedes darles de comer, e incluso bañarlas y limpiarlas. Pero luego se haran grandes y se iran con cualquier puta que pase por alli.
Dios, me encantan las putas, pueden llegar a ser taaan divertidas! *-*

¿Sabeis lo que me apetece ahora mismo? Aparte de eso...
No, eso tampoco.
Que no...

Buah, no servís para nada... Pues vereis, tengo ganas de pegar. Si, Paz la PACIFICA tiene ganas de pegar. Y nunca nunca me habeis visto de mala leche, asi que ¡dejaos de gilipolleces y huid!

Y como dice un querido amigo... dos y dos son cuatro y ya sabemos cómo mola el cuatro. Pero más me mola el tres, que son multitud. Aunque yo nunca he tenido problema con esas cosas

Oye oye... ¿Y si cogemos una pequeña ballena y la freímos con una de esas que sobra de la multitud? Quizas nos morimos envenenadas pero... nos ahorrariamos muchas actualizaciones como estas... Si, puede servir.

Dejo una encuesta: Quien esté a favor de matar ballenas y freirlas, que le de a adorable, la que crea que solo tenemos que darle dos ostias, que le de a aceptable y la que crea que hay que dejarlos crecer, que le de a mejorable.

Venga, no os corteis... Si en el fondo todos tenemos un monton de ballenas en nuestra vida! Y todos seguro que habeis pensado lo mismo que yo... Lo que pasa es que yo soy PAZifica y me gusta ponerlo por escrito =)

3 comentarios:

  1. nena que ta dao jajajajaaja que pastillas te tomas?? jajajaj un besazoo cariño que me enkantan tus actualizaciones!

    ResponderEliminar