31.1.11

No hago más


No hago más que pensar, no solo en cada momento que he vivido contigo, sino tambien en todos los momentos que viviremos juntas.

Dentro de 25 dias me tienes alli, como el primer dia, aquel perfecto día. Pero esta vez será diferente. Esta vez si que serás mia durante esos maravillosos 5 días con sus 4 noches. Quiero que me lleves a la playa, que nos tiremos en la toalla, muertas de frio y riamos entre arena. Quiero también estar las veinticuatro horas de cada dia contigo. Y si no es mucho pedir, me encantaría saber cuál es tu vida diaria. Ir a la cafetería a la que vas siempre, salir por lo sitios por donde sales, conocer a tu madre (mi suegra) y a tu abuela, y a tus tios, primos, familia en general. Y sentirme feliz a tu lado, y poder abrazarte cada vez que quiera, y perderme por fin esa mirada que sabes, tanto me gusta. Quiero poder perderme, no solo en tu mirada, sino también perderme en tu cuerpo, ese cuerpo, ahora mio y a la vez tuyo, que cuidaré y protegeré con mi propia vida, cada uno de los dias que esté junto a ti. Para siempre. Porque si, esa palabra me da miedo, ya lo sabes. Será porque hubo una vez que me la repitieron demasiadas veces. Pero ahora me atrevo a decirla. Siempre, contigo.

No sólo pienso en esos periodos tan cortos que pasaré contigo en menos de un mes. También pienso en el verano. Porque ya tengo calculado el dinero, y me da de sobra para aquello que te prometí. Cinco dias, tu y yo, en un paraiso natural llamado Bolonia. Te quiero llevar a todos los sitios que a mi una vez me llevaron, pero quiero mostrarte lo que no me mostraron. Quiero mostrarte amor, en cada rincón del mundo al que nos lleven los pies. Quiero mostrarte ternura y mimos, entregados en forma de adoración. Quiero subir a la duna más alta y darte un beso que demuestre lo que me sale por los poros, lo que siento por ti. Quiero tirarme en la arena blanquecina, mirando el mar y decirte al oído lo muchisimo que te amo. Quiero mostrarte todo eso, durante muchisimo tiempo.

Y pensando, me da por pensar en Septiembre. Cuando tu estés aqui, y pueda verte, si no a diario, al menos cada semana. Poder dormir en tu cama y sentirme única a tu lado. Pero eso queda muy lejos. De aqui a eso, nos queda mucho por vivir. Juntas. Siempre juntas.

Tu y yo.

Como siempre lo ha sido, ¿no?

Te amo, preciosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario