4.2.11

Te extraño


Aqui estoy. Se supone que debería estar estudiando, pero aqui estoy, dejando pasar el tiempo, mientras mi mente vuela por nuestros recuerdos. Recuerdos todos buenos. Todos maravillosos. Todos perfectos.

No puedo vivir sin ti, ¿sabes? Si, lo sabes. Sabes que eres mi vida, que me he enamorado de ti, que estas por encima de todo, que te amo. Pero aunque lo sepas, me gusta repetirtelo.

Y no sabes cuánto echo de menos poder mirarte a los ojos y perderme en tu sonrisa. Echo de menos esas noches sin dormir, entre risas y gemidos. Echo de menos tu cama y tu piel, y la fusión de nuestros cuerpos. Echo de menos sentirme super pequeña cuando te abrazo, que apenas puedo rodearte de lo grande que eres. Echo de menos cuando me abrazas y me das un beso en el hombro desnudo. Echo de menos tus "Te Amo" al oído, y despertarme con un beso tuyo.

Pero no solo echo de menos hacerlo contigo. También echo de menos pasear contigo bajo la lluvia, fumarme un cigarro contigo mientras vemos el frio pasar, cenar contigo en un italiano, en silencio y hablando con la mirada, besarte en mitad de una multitud y que todo se haga insignificante a tu lado. Echo de menos tomarme un café contigo y tus amigos en la Alameda, y robarte algun que otro beso. Echo de menos jugar al billar contigo, comer espaguetis, cocinar, mancharte la nariz con salsa de tomate y que me agarres por la cintura mientras se me quema la comida.

En definitiva, te echo de menos.

Pero ya queda menos...

21 =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario