25.12.11

Navidad



Realmente la canción no tiene mucho que ver con lo que a continuación voy a escribir, pero es una canción que me llena, me mueve, me anima a hacer las cosas bien. Para que os hagáis una idea, es la banda sonora de este momento de mi vida.

Hace dos días que no te veo y me parece una tortura. No logro recordar como, hace apenas 6 meses, lograba estar más de un mes sin ti, sin tus labios, ni tu sonrisa... Sin esa mirada que me hipnotiza más día a día.

Pasado mañana ya estoy allí, volviéndote a abrazar, volviendo a dormir con tu piel pegada a mi cuerpo... Y es que después de más de seis meses viviendo juntas, se me pasan las horas eternas si no estoy contigo.

Recuerdo un día de hoy, hace un año, en el que la situación era parecida... Tú estabas en Madrid, intentando poner las cosas en orden en tu mente, y yo aquí, muriendo por poder hablar contigo aunque sea sólo un segundo para que me dijeras un: "Estoy bien". Y ahora estoy casi que igual, lo primero que hago al despertarme es pensar en ti, e ir corriendo al ordenador a esperar que te conectes... Podría tirarme, como hacíamos entonces, hasta las ocho de la mañana con la Cam puesta, riéndonos de la vida e imaginando un futuro mejor, contigo... que tiempos, ¿no?

Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario